Condicions del Servici


En cumplimiento con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, les informamos que el dominio pavagua.com es un dominio de titularidad de PAVAGUA AMBIENTAL, S.L.U, (en adelante, el propietario), siendo esta empresa titular de este portal web. Los datos identificativos de la sociedad son:

PAVAGUA AMBIENTAL, S.L.U, con CIF B-98.569.148
Domicilio: Calle Tres Forques 149-Acc, CP 46014, Valencia.
Dirección correo electrónico: clientes@pavagua.com

El usuario reconoce ser mayor de dieciocho (18) años y acepta que el acceso y uso del Sitio web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Los usuarios son responsables de la veracidad y actualidad de los datos que proporcionan al propietario, considerándose exactos y actuales los datos facilitados por ellos mismos.

El usuario está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles.

El propietario, se abstendrá de utilizar el Sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del propietario, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el usuario se obliga en la utilización del Sitio web:

  • A no introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio web, cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • A no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del propietario, de cualquier usuario, de los proveedores del propietario o en general de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • A no realizar actividades de spamming, publicitarias, promocionales o de explotación comercial del Sitio web. De tal forma que no se utilizarán los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales.
  • A no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del propietario, que se muestren o incluyan en el Sitio web.
  • A no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio web cualquier contenido que infrinja las normas de propiedad intelectual, industrial o derechos de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

El propietario queda facultado por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del usuario de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al usuario o restringirle el acceso al sitio web o a los Servicios que presta el propietario. El usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el usuario ante Juzgados u otros organismos, asumiendo este todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir el propietario si la reclamación es dirigida contra esta. Asimismo, el propietario colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el usuario que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos del propietario o de terceros.